La nevera portátil de Decathlon para que no vuelvas a quedarte sin hielos por menos de 10 euros

La mayoría de los consumidores de nuestro país, acuden a Decathlon cada vez que necesitan un artículo deportivo. Algo, por otra parte, bastante lógico. Sobre todo si se tiene en cuenta que en cualquiera de sus tiendas se puede encontrar cualquiera cosa que una se proponga. Y encima a muy buen precio. Nosotros acabamos de echar un vistazo a su catálogo y hemos encontrado varios artículos bastante prácticos, entre los que destaca una nevera portátil con la que nunca más te quedarás sin hielos y que cuesta menos de 10 euros. Te mostramos todo a continuación, así que sigue leyendo para enterarte.

Mochila nevera 10L Quechua Ice Compact azul

Decathlon

Este verano está siendo caluroso, muy caluroso. Por eso muchos planes y escapadas que se hacen estos días se están viendo muy comprometidos por estas altas temperaturas. Hacer un pícnic en la playa o en la montaña es bastante complicado, sobre todo porque las bebidas se calientan muy rápido. Por eso es por lo que nos ha gustado tanto este producto de Decathlon. Se trata de una nevera mochila que tiene una capacidad de 10 litros y con la que podrás conservar tus bebidas o alimentos bien fríos o incluso llevarte unos hielos en su interior. Su precio es de tan solo 14’99 euros. A continuación te mostramos muchos otros artículos que merece la pena que veas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.