Los productos canarios de Aldi que volverán locos a los apasionados del picante

Una de las propuestas que más de moda se ha ido volviendo en muchos supermercados es la de ofrecer a sus clientes productos de diferentes lugares. De hecho, es bastante común encontrarse entre sus estantes promociones de pasta italiana, cervezas japonesas, salchichas alemanas o casi cualquier cosa que uno pueda imaginar. La cadena Aldi, sin ir más lejos, es un buen exponente de ello.

Solo que en este caso, el supermercado ha decidido no mirar al extranjero, sino dentro de nuestras fronteras. En estos días es posible encontrar entre sus centros, así como en su página web, algunos curiosos y recomendables artículos procedentes de Canarias. Muchos de ellos, además, capaces de hacer las delicias de los amantes del picante.

Mojo canario picón rojo suave en Aldi

Los productos canarios de Aldi que volverán locos a los apasionados del picante

Uno de los productos canarios que mejor está funcionando en Aldi, como no podría ser de otra forma, es el mojo canario picón rojo suave. Una salsa muy típica en las islas, que además sirve para casi cualquier cosa. Es un acompañamiento perfecto para carnes, pescados verduras… o incluso con unas patatas resulta realmente apetecible. Sobre todo si te va un poco el picante.

El precio de cada unidad es de 1,95 euros, por lo que no está de más tener una en la despensa, para aprovecharla como acompañamiento en cualquier momento.