Huevos rellenos de gambas: cómo hacer el manjar de los hermanos Torres

A los Hermanos Torres les debemos muchas cosas. En especial todos aquellos que se consideren aficionados a la gastronomía, tanto a cocinar como a comer. Porque gracias a ellos, al compartir su amplio recetario con millones de españoles y enseñarnos sus mejores trucos de cocina, hemos cocinado y comido de lo lindo. Pero es que además, han rescatado platos que parecían en el olvido y los han vuelto a poner de moda. Como por ejemplo el manjar del que te hablamos en este artículo: huevos rellenos de gambas. Así que si te quieres enterar de cómo se prepara, sigue leyendo. Porque te lo contamos todo a continuación.

Sugerencias de acompañamiento para los huevos rellenos de gambas

chicote gazpacho sopa Merca2.es

Y terminamos este artículo en el que hemos querido compartir contigo la receta de huevos rellenos de gambas de los Hermanos Torres que ha vuelto a poner de moda este plato y que lo ha convertido en un manjar con una sugerencia para que los acompañes. Y es que es plato está muy rico y es muy veraniego. Pero nadie duda de que necesita un entrante. Y en la época en la que estamos, qué mejor que un buen cuenco de gazpacho fresquito. Es una combinación ganadora.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.