Espejo Público: estos son los nuevos fichajes de la temporada

El programa Espejo Público es uno de los clásicos de la información y el debate político y social en la parrilla de la televisión de nuestro país en la franja horaria de la mañana. Piensa que se lleva emitiendo de manera ininterrumpida desde el año 2006. Algo que dice mucho en su favor es que se haya mantenido tanto tiempo en antena con la competencia que hay en este horario. El caso es que el programa se está reforzando mucho. Y precisamente de eso es de lo que queremos hablarte a lo largo de este artículo: te contamos quiénes son los nuevos fichajes de la temporada.

En todos los programas hay muchos cambios durante el verano

Espejo Público

Es algo que pasa casi siempre en los programas de televisión de nuestro país. Sobre todo en aquellos que tienen tanto éxito que no dejan de emitirse durante las vacaciones. Piensa que, como cualquier otro profesional, los trabajadores de este tipo de programas también tienen derecho a tomarse unos días de merecido descanso. Y eso es justo lo que ha pasado durante este verano con el programa que presenta Susanna Griso. Muchas de los contertulios y colaboradores que suelen acudir a él se han ido de vacaciones. Y los productores no se han quedado de brazos cruzados al respecto.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.