lunes, 24 junio 2024

El mejor perfume del verano es este de Mercadona que huele a limpio por solo 11 euros

En Mercadona encontramos el mejor perfume del verano que huele a limpio por solo 11 euros. La cadena de supermercados valenciana cuenta periódicamente con perfumistas de prestigio internacional, creadores de referencias para firmas como Gucci, Dior o Jo Malone. El resultado es aromas que parecen de lujo, pero a un precio muy asequible. Esto es lo que ha ocurrido con esta fragancia de la que te vamos a hablar hoy, que se ha convertido en tendencia en redes sociales y éxito de ventas. También te mostramos otras para que tengas en cuenta.

1
Verissime Bright for her de Mercadona

Verissime Bright for her de Mercadona

Este perfume de Mercadona es el favorito para este verano y para las mujeres. Se trata de Verissime Bright for Her, una fragancia fresca, con notas de florales y un toque empolvado. Tal y como su nombre indica, representa la luz hecha perfume. Tiene notas cítricas vibrantes de la bergamota que se fusionan con los suaves acordes florales del azahar y el fondo amaderado y exquisito del almizcle. El resultado: una fragancia veraniega que huele a limpio y que es ideal para usar en el día a día. Como te dijimos anteriormente cuesta solo 11 euros.

Atrás
Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es

- Publicidad -