Trucos para que no se te noten las varices

Las varices son un problema que pueden sufrir mujeres y hombres de cualquier edad, y que está asociado con una inadecuada circulación de la sangre. Además de molestas, pueden llegar a resultar muy antiestéticas.

Hoy te traemos unos consejos que te ayudarán a disimular su presencia y también a prevenir su desarrollo o evitar que se sigan haciendo más visibles. Toma nota de todos ellos y cuando los pongas en práctica verás la diferencia rápidamente.

Vestidos midi para ocultar las varices

varices piernas kr2H 1024x512@abc Merca2.es

La zona de los muslos y de las cartucheras es en la que más se suelen notar las varices. Si es tu caso, una buena forma de no tener que estar preocupándote de esconderlas es coger un vestido midi.

Un vestido tipo lápiz centra la atención en zonas como la cintura. Al focalizar la atención en una zona, el resto del cuerpo pasa mucho más desapercibido.

Botas altas

trombosis venosa profunda que la causa y como se trata 1274345c 1280x720 Merca2.es

Si tus varices están en la parte baja de la pierna, una buena forma de olvidarte de ellas es calzarte con unas bonitas botas altas. Lo bueno es que cada vez hay diseños que llegan más arriba.

Eso sí, procura que no sea un calzado demasiado ajustado para que esto no te acabe provocando más problemas de circulación.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.