Twenty Violets, una marca reconocida de personalización de capazos

Uno de los accesorios que verano tras verano se imponen entre las mujeres son los capazos de mimbre, los cuales se destacan por su funcionalidad y versatilidad, además de su estilo relajado. Al llegar la temporada estival, los materiales naturales y rústicos vuelven a ser tendencia en la moda, tanto para ir a la playa, como para pasear por la ciudad.

En este sentido, una de las marcas de moda pioneras en lanzar al mercado capazos pintados fue Twenty Violets, firma bohochic de inspiración mediterránea, mundialmente conocida por sus “Twenty’s” elaborados artesanalmente con materiales reciclados y sostenibles.

Capazos de mimbre decorados, las opciones de Twenty Violets

Los capazos se han convertido en un accesorio imprescindible para cualquier look veraniego, ya que cuentan con una capacidad que permite llevar todo lo necesario para pasar un día en la playa. Si bien los capazos tradicionales se pusieron de moda durante la década de los 70, con el correr del tiempo, se han ido sofisticando en lo que respecta a materiales, formas y dimensiones.

A este respecto, una de las precursoras fue la marca especializada en ropa y complementos para la mujer Twenty Violets, ya que hace 15 años desarrolló un producto innovador: los “Twenty’s”. Se trata de capazos de mimbre fabricados en España, de forma artesanal, pintados a mano con distintos diseños originales. Realizados en materiales de alta calidad y con diseños adaptados a toda clase de clientes, los capazos de Twenty Violets garantizan una gran durabilidad y la posibilidad de contar con un artículo exclusivo.

Un proyecto respetuoso con el medioambiente

Uno de los aspectos más destacables de los capazos de mimbre de Twenty Violets es el énfasis que pone la firma en la elección de sus materias primas, las cuales deben estar alineadas con los valores de respeto, cuidado y sostenibilidad del medioambiente. En este aspecto, durante todo el proceso de fabricación se busca disminuir o evitar los efectos negativos en el planeta, poniendo en práctica conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes éticas y responsables.

De esta manera, tanto los capazos como los cestos de rafia, mimbre y ratán, están fabricados a mano, con materiales reciclados y sostenibles. Asimismo, la mayoría de las materias primas utilizadas para elaborar las otras ramas de productos provienen de fuentes animales y vegetales, con un impacto regenerativo en la biodiversidad.

Por lo tanto, comprar un capazo pintado de Twenty Violets no solo significa estar a la vanguardia de la moda, sino también comprometerse con el futuro de las generaciones venideras.

62fd11a9c7c53 Merca2.es