La ganadora de Gran Hermano que se lio con Cristiano Ronaldo

Gran Hermano es, con permiso de Supervivientes, el reality más importante de todos los que se han emitido en la televisión de nuestro país. Piensa que ha permanecido casi 20 años en antena desde que se emitiese por primera vez allá en el año 2000. Y además, aunque ya haya pasado cierto tiempo, todavía se sigue hablando mucho de algunos y algunas de sus concursantes. Precisamente a lo largo de este artículo queremos hablarte de una de ellas que se lio con Cristiano Ronaldo. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de quién se trata, porque te lo desvelamos todo a continuación.

La ganadora de Gran Hermano es muy activa en redes sociales

alyson eckmann.r d.1477 807 3700 Merca2.es

Si nos hemos enterado de lo que pasó entre la ganadora de Gran Hermano VIP 2017 y el futbolista portugués Cristiano Ronaldo ha sido gracias a las redes sociales. Y es que resulta que Alyson Eckman se ha mostrado muy activa en sus redes desde hace un tiempo a esta parte y ha querido usarlas para contar algunas de sus intimidades.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.