Las dos razones para no comprar el gazpacho de Dabiz Muñoz

El verano es la época perfecta del año para disfrutar de recetas sencillas que no nos hagan pasar mucho tiempo en la cocina. Además, es un momento en el que recurrimos más que nunca a los platos preparados como el gazpacho.

En los últimos años los famosos parecen haberse puesto de acuerdo para lanzar al mercado platos ya preparados que usan su nombre a modo de marca. Primero fue Belén Esteban, y ahora la hace el cocinero Dabiz Muñoz.

Un proyecto que no es nuevo

sobre los 6 3 gramos de azu car que contiene Merca2.es

Dabiz Muñoz ha lanzado este verano al mercado dos tipos diferentes de gazpacho que se comercializan a través de la tienda gourmet de El Corte Inglés. Sin embargo, esta idea de negocio no es nueva para él.

La pasada Semana Santa también podíamos encontrar en este establecimiento comercial sus particulares torrijas, que fueron un éxito de ventas. Sin embargo, puede tenerlo un poco más complicado con su nuevo producto.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.