El portal Dámelo Dámelo brinda ofertas de inversiones con grandes plusvalías

El marketplace es un centro comercial en el que confluyen vendedores y compradores para conseguir chollos e inversiones con los que obtienen incluso plusvalías millonarias. Últimamente, se han convertido en tendencia, por lo que muchos emprendedores españoles e internacionales acuden a ellos incluso teniendo sus propios e-commerce.

En España, uno de los más emblemáticos es el portal Dámelo Dámelo, donde confluyen todo tipo de productos. Desde un piso hasta un automóvil, cualquier artículo tiene cabida en este sitio que sirve de plataforma para dar a conocer productos nuevos o de segunda mano.

Oportunidad para hacer inversiones y conseguir plusvalías millonarias

Un ejemplo de las oportunidades de inversiones con grandes plusvalías en este marketplace son las relacionadas con ofertas mobiliarias e inmobiliarias de pisos o casas. Víctor Dala, director comercial de Dámelo Dámelo, afirma que se consiguen precios muy interesantes que pueden generar grandes ganancias si después se decide revender el producto.

La dinámica de este tipo de transacciones en Dámelo Dámelo refleja el impulso que está tomando el mercado inmobiliario con un incremento de la demanda. En este portal, actualmente, se están ofertando hasta edificios completos, dispuestos para quienes estén interesados en invertir en bienes raíces y obtener ganancias interesantes. Dala asegura que los chollos no solo se pueden encontrar en este ámbito.

Otro sector que se ha dinamizado es el de los coches de ocasión. En este marketplace, se pueden encontrar chollos con vehículos de las marcas más reconocidas y de todo tipo. Desde furgonetas, caravanas, monovolúmenes, motos y coches hasta barcos y motos de agua. También se ha convertido en un excelente mercado para ofertar o comprar accesorios de todo tipo.

La clave es el tráfico de usuarios

Víctor Dala asegura que la clave para que tanta gente esté haciendo negocios en esta página es el tráfico de usuarios. Esto lo han logrado por la multiplicidad de sectores con los que comercializan. En su tablón de anuncios clasificados de segunda mano, se pueden conseguir oportunidades en productos de todo tipo.

También es posible acceder a plazas de empleo, solicitudes de servicios profesionales para abogados, albañiles, carpinteros, cuidados de personas, decoradores y diseño gráfico, entre otros. Aquí, las agencias de viaje, los gimnasios, las agencias matrimoniales, los restaurantes, los seguros y todo tipo de empresas promocionan sus bienes. Para Dala, esta amplia gama de ofertas se ha convertido en un imán para los usuarios.

Ellos han podido cumplir la promesa de que cualquier cosa que las personas estén buscando, en Dámelo Dámelo lo pueden conseguir a precios competitivos. Es por ello que muchos usuarios ya han obtenido plusvalías millonarias negociando regularmente en la plataforma. Para algunos, estas ofertas y chollos representan ahora mucho más que un ingreso extra y se han transformado en un medio de vida.

62fbd6345b717 Merca2.es