Raros y prácticos: accesorios de baño de AliExpress para actualizar el hogar

Si quieres que tu baño se vea más actualizado, entonces es el momento de dejarnos llevar por una serie de accesorios como los que Aliexpress tiene ya preparados. Es el momento perfecto para disfrutar de un nuevo entorno con ideas tan especiales como las que siguen.

Puede que algunos de ellos sean un tanto raros, pero desde luego que también son prácticos a partes iguales. Lo que hace que se conviertan en grandes imprescindibles. Así que, para poder darle una nueva vida a nuestro cuarto de baño, debes dejarte llevar por la selección que hemos preparado para ti.

FUNDA DE ASIENTO WC PARA INVIERNO

funda asiento wc

Si quieres pasar menos frío en invierno, entonces tienes que optar por una idea como esta. Idea que se traduce en una funda de asiento para WC. De manera que así puedas sentarte sin sentir ese frío intenso que nos llega cuando las temperaturas bajan.

Además, es una funda que cuenta con unas tiras y con ellas podremos levantar la tapa sin necesidad de tocarla. Claro que por si fuera poco, también hay que decir que es una idea que se adapta a todo tipo de tamaños de váter y que la podrás encontrar en diversos colores. Así que, si era lo que estabas buscando, aquí mismo la tienes en Aliexpress por menos de lo que crees.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.