lunes, 26 septiembre 2022 8:31

El organizador de Amazon que aumentará el espacio útil de tu nevera y otras ideas para tu hogar

Lo sabemos: para tener toda nuestra ropa acomodada, así como para guardar todos los accesorios y productos que tenemos a la vista, son los organizadores como los que vemos en Amazon los que mejor cumplirán con nuestra tarea. Porque, más allá de hacer un cambio de armario, también tenemos que reparar en el cambio en los cajones y el caos que siempre abunda en estos.

Por esto, y para que tengas la mejor solución en tus manos (y en tu casa), desde nuestro portal de MERCA2 te vamos a presentar varias soluciones más que efectivas y atractivas para que tengas todo ordenado y organizado en tu hogar. Con aplicaciones más que útiles para todos los usos del hogar, los conocemos a continuación. De cuarto baño, de ropa, con cajones… ¡incluso para la nevera!

1
ORGANIZADOR DE ALMACENAMIENTO DE NEVERA RETRÁCTIL, EN AMAZON

Organizador de almacenamiento de nevera retráctil para verduras, huevos y frutas, organizador de ahorro de espacio de nevera ajustable y contenedores de alimentos para cocina (4 piezas)
Organizador de almacenamiento de nevera retráctil para verduras, huevos y frutas, organizador de ahorro de espacio de nevera ajustable y contenedores de alimentos para cocina (4 piezas)
  • Mantén las cosas organizadas: el juego de organizadores de...
  • Diseño de cajón retráctil: las dimensiones originales son 20...
  • Ahorro de espacio: al separar alimentos sueltos y sin cocinar,...
  • Almacenamiento multiusos: este diseño ventilado de recipientes...
  • El paquete incluye: este juego contiene 4 organizadores y...

En primer producto de la lista es reconocido como una de las propuestas como organizadores más sorprendentes que tenemos en Amazon, damos esta vez con unos que servirán para separar las cosas y los alimentos en la nevera.

Unos prácticos organizadores con los que ahorrarás espacio al separar productos distintos en estos cajones que ocupan pocos centímetros. Sin olvidar que, al ser colgantes, amplían el espacio de las baldas de tu nevera.

A modo cajón retráctil, puede aumentar el espacio de almacenamiento para acomodar más alimentos. El tamaño se puede cambiar según el espacio o la demanda, desde 20,5 centímetros por 16,4 y 7,5 centímetros hasta 28,5 por 16 y por 7,5 centímetros. Se puede comprar desde la tienda online aquí.

Atrás

- Publicidad -