Raros y prácticos: accesorios de baño de AliExpress para actualizar el hogar

Si quieres que tu baño se vea más actualizado, entonces es el momento de dejarnos llevar por una serie de accesorios como los que Aliexpress tiene ya preparados. Es el momento perfecto para disfrutar de un nuevo entorno con ideas tan especiales como las que siguen.

Puede que algunos de ellos sean un tanto raros, pero desde luego que también son prácticos a partes iguales. Lo que hace que se conviertan en grandes imprescindibles. Así que, para poder darle una nueva vida a nuestro cuarto de baño, debes dejarte llevar por la selección que hemos preparado para ti.

CAJA PORTA-ROLLOS PARA PAPEL HIGIÉNICO

portarrollos

Es habitual que el papel higiénico esté situado en un lado del WC. Pero siempre visible, claro que ahora nos encontramos con esta opción de Aliexpress y nos encanta. Ya que se trata de una especie de caja donde va el rollo de papel y que, además de no quedar expuesto, también hará que la decoración se complete. 

Es una manera diferente de adornar el baño y desde luego, te va a gustar. Ya que cuenta con un cajón adicional y como no, una parte superior donde colocar algunos detalles decorativos, cremas e incluso el móvil, ya que tiene un espacio para él. Así que, se trata de una de las ideas más completas que puedes comprar aquí mismo. 

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.