Raros y prácticos: accesorios de baño de AliExpress para actualizar el hogar

Si quieres que tu baño se vea más actualizado, entonces es el momento de dejarnos llevar por una serie de accesorios como los que Aliexpress tiene ya preparados. Es el momento perfecto para disfrutar de un nuevo entorno con ideas tan especiales como las que siguen.

Puede que algunos de ellos sean un tanto raros, pero desde luego que también son prácticos a partes iguales. Lo que hace que se conviertan en grandes imprescindibles. Así que, para poder darle una nueva vida a nuestro cuarto de baño, debes dejarte llevar por la selección que hemos preparado para ti.

DISPENSADOR DE PASTA DE DIENTES

dispensador de pasta de dientes

Seguro que en algún que otro vídeo de las redes sociales lo habrás visto. Por lo que ya no es tan raro el quererlo para nuestros baños. Pero sí que es de lo más funcional y como tal, tenía que estar en nuestra selección de hoy. Se trata de un dispensador de pasta de dientes pero que también lleva todo lo necesario para tener a mano.

Desde la parte de colgar los cepillos de dientes, hasta la zona superior donde puedes situar la pasta de dientes o lo que necesites para su limpieza. Además, solo con apretar ligeramente el cepillo, ya caerá la cantidad de pasta perfecta. Aunque ocupa poco espacio, es de lo más funcional y aquí mismo te la dejamos en Aliexpress.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.