Esta es la razón por la que el aliento huele peor en verano

Seguramente habrás notado que el aliento huele peor en verano. Es innegable que muchas personas tienden a relajarse y cambiar sus hábitos de higiene bucal durante esta época del año. Este olor desagradable procedente de la boca tiene un claro impacto en la calidad de vida, sobre todo en vacaciones, cuando las relaciones sociales se intensifican. Sin embargo, hay otra razón que provoca un aumento de problemas de halitosis o hipersensibilidad dental que te vamos a detallar en este artículo:

Pasta de dientes y colutorio para el mal aliento

Pasta de dientes y colutorio para el mal aliento

En caso de mal aliento, es imprescindible utilizar productos adaptados a las necesidades específicas. Usar dentífricos y colutorios específicos que nos aconsejará el dentista para ayudar a proteger la boca y remineralizar los dientes si estamos muchas horas en la piscina. No solo eliminan las bacterias responsables del mal aliento, sino que capturan y neutralizan los compuestos que producen mal olor. Por último, enmascaran los malos olores y proporcionan un aliento fresco, instantáneo y duradero. Por último, hay que tener precaución con el deporte. Si vamos a practicar alguno de contacto, es importante usar un protector bucal.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es