Novedades de Mercadona que no puedes dejar escapar a precio de ganga

Mercadona es el supermercado más famoso de España y el que más cuota de mercado tiene. Eso es porque siempre está sacando nuevos productos, con el fin de satisfacer al cliente o como ellos le llaman: “el Jefe”. De hecho, ni siquiera en verano descansan, ya que han traído nuevos productos para hacerte la vida más fácil en esta época calurosa.

Hoy vamos a ver todos los nuevos productos del supermercado que han sacado de cara al verano. Veremos remedios para cuidar el pelo, repelentes antimosquitos, productos para cocinar e incluso uno que te protegerá contra todas las rozaduras y ampollas, entre otros muchos.

La bebida de avena de Mercadona ha sido renovada

Mercadona bebida de avena Merca2.es

El supermercado de Juan Roig tiene una gran gama de bebidas vegetales, incluyendo bebidas de arroz, de almendras y de avena. La de avena ha sido renovada recientemente, sacando un producto similar, pero con un sabor potenciado.

En concreto, se ha reforzado el sabor para hacerlo más intenso y mejorar su textura. Es perfecto para combinar con el café, con proteínas en polvo y con otro tipo de bebidas. Sus ingredientes son naturales, ya que no tiene azúcares añadidos y está compuesto básicamente por leche y agua. Se puede comparar en la versión tradicional de un litro, en packs de 6 y en una versión pequeña de 250 mililitros.