¿Por qué contratar un detective privado en Madrid para compañías?, por CTX Detectives Privados

Un detective privado en Madrid puede ser de gran utilidad en diferentes casos y por distintos motivos. La agencia CTX Detectives Privados cuenta con un amplio equipo humano multidisciplinar que agrupa a profesionales de distintas áreas y sectores, con años de experiencia que avalan su trabajo y con una cobertura a nivel nacional e internacional. Debidamente acreditado por el Ministerio del Interior para ejercer este trabajo.

Beneficios de contratar detectives privados para empresas

La contratación de detectives privados para empresas en Madrid es una práctica cada vez más frecuente dentro del mundo corporativo. La necesidad de obtener información respecto a actividades sospechosas o presuntamente ilegales, llevadas a cabo por algún trabajador o el apremio de saber acerca de actividades desleales de la competencia, que pueden perjudicar directamente a la estabilidad y economía de su empresa, son algunos de los principales motivos por los cuales contratar un servicio.

Asimismo, puede resultar de gran ayuda en el momento de contratar nuevos empleados, ya que la realización de una investigación prelaboral que acredite que los conocimientos que dice tener el trabajador son ciertos puede evitar muchos inconvenientes a futuro, así como también aquellos relacionados con uno de los mayores problemas del mundo del trabajo: el absentismo laboral.

Los detectives privados para empresas de la agencia CTX Detectives Privados cuentan con los últimos recursos técnicos en este campo de la investigación y garantizan el empleo de una metodología de trabajo donde prima la confidencialidad y sobre todo la responsabilidad hacia el cliente, ya que mantienen en todo momento el contacto con la empresa para dar respuesta a cualquier necesidad u incidencia durante la investigación.

Se debe destacar que su actuación profesional se desarrolla, en todo momento con estricto cumplimiento de la normativa establecida en la Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada y del resto de la legislación que regula en España la actividad de los detectives privados. Se trata de una actividad totalmente legítima. Incluso los detectives son los únicos profesionales que tienen la capacidad legal para que las pruebas obtenidas sean válidas ante un procedimiento judicial.

¿Cómo contratar los servicios de CTX Detectives Privados?

El primer paso es contactar con CTX Detectives Privados a través del sitio web, también se podría hacer vía telefónica.

En ambos casos se expone el asunto y se proporciona aquellos datos necesarios para poder ser asesorados de la mejor manera, con la información facilitada se podrán determinar recursos humanos y medios materiales para ajustar un presupuesto según las necesidades de los solicitantes.

Una vez iniciada la investigación, se mantiene al cliente siempre informado con los avances para después, una vez finalizada, hacerle entrega de un informe con los resultados obtenidos y con sus correspondientes evidencias.

La información brindada por CTX Detectives Privados no solo permitirá resolver problemas, sino también evitará caer en muchos de ellos, a través de un trabajo comprometido, eficaz, seguro y totalmente confidencial.

62f3508b99107 Merca2.es