Qué fue de David Meca: su sorprendente actividad actual

Por si todavía no conoces a David Meca, déjame decirte que ha sido un nadador en mar abierto profesional Español nacido en Sabadell en el año 1974, bicampeón del mundo de la Federación Internacional de Natación, una vez en el Campeonato Mundial de Natación de Aguas Abiertas en Honolulú y otro en Montreal, por no mencionar que es ganador de 28 copas del mundo. Ha dedicado prácticamente su vida a la natación desde los 5 años y es totalmente respetado por todo el mundo en este ámbito. La pregunta es ¿Qué es de la vida actual de David Meca? Estas son sus sorprendentes actividades.

Las profesiones de David Meca

La sorprendente actitvidad actual de David Meca poco o nada tiene que ver con su carrera como nadador profesional, al menos una de ellas ya que, cómo hemos mencionado anteriormente, David da charlas motivacionales y la natación ha influido mucho en su forma de hablar, comparando las dificultades de la vida y el trabajo con «hundirse o seguir nadando» por ejemplo. Pero su trabajo principal es la arquitectura, teniendo una empresa en Madrid, ejerciéndola desde que consiguió una beca deportiva gracias a su profesionalidad con la natación estudiando la carrera en su estadía por Estados Unidos.

Actualmente David Meca ha sacado dos libros bastante enfocados a las empresas, comparándolas con la natación y cómo esta no dista tanto de ser un reflejo de la actitud que deben tener los empresarios al momento de «no saber qué te deparará el camino ni cuantas adversidades vas a tener que enfrentar, pero hay que seguir nadando»

David Meca empezó a nadar por necesidades médicas, teniendo que hacerlo con una cuerda atada a las rodillas, se demostró a sí mismo que podía y se superó en cada instante, ahora da charlas motivacionales y ejerce de arquitecto que aún teniendo poco o nada que ver con la natación, demuestra que cada reto que se ha propuesto, lo ha batido.