El set de limpieza de Lidl que no te vas a creer que solo cueste 10 euros

Lidl ha apostado por una serie de lanzamientos de productos de Vileda que, por precio, seguro que se van a convertir en productos top. Se trata de la sección de productos de limpieza, ahora tiene un set de limpieza que no te vas a creer que solo cueste 10 euros. Como nos tiene acostumbrados esta cadena de supermercados, tiene un amplio catálogo entre el que podemos elegir una variedad de artículos que sirven para mantener la casa totalmente aseada. Te mostramos de cuáles te estamos hablando:

Tendedero de torre de Lidl

Tendedero de torre de Lidl

Este tendedero torre de Lidl es la solución para tender la ropa en el apartamento. Además de ser funcional al permitir colgar mucha ropa en muy poco espacio, es económico. Cuesta 19,99 euros. Este artículo permite varias posibilidades para colgar la ropa y ahorrar espacio, ya que además de los 3 estantes. El tendedero cuenta también con 4 soportes orientables para colgar hasta 16 perchas. También se puede utilizar plegado por la mitad para apoyarlo en la pared y ahorrar espacio.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es