La nevera de Lidl que es mucho más y otros chollos veraniegos

Vivimos en plena “crisis del hielo” pero siempre nos podemos apañar con las cubiteras en casa usando el agua. Pero con las escapadas y vacaciones veraniegas al campo o a la playa siempre procuramos llevarnos algo de comer y beber, no digamos ya si nos vamos de camping. Necesitamos una nevera portátil y aquí entra Lidl y sus siempre fabulosas ofertas originales y de calidad. De lo último que ha triunfado en la cadena alemana ha sido esta nevera que es mucho más que eso, como verás. De paso, te mostramos otros chollos de productos veraniego ya que aún queda calor para rato y muchos no os habéis ido de vacaciones.

SET DE ESNÓRQUEL EN LIDL AL MEJOR PRECIO

esnórquel Lidl

Y hablando de disfrutes marítimos, no lo hay mayor que bucear y practicar el esnórquel, para ver la belleza del fondo marino próximo a la orilla. Pero claro, igual lo haces solo unos días en verano, así que más vale no gastar mucho pero sin renunciar a un buen kit. Pues Lidl tiene la mejor opción: un set de esnórquel Cayman de 3 piezas con máscara y aletas ajustables mediante sistema de hebillas. Es un 3 en 1: Máscara, tubo respirador y aletas. Incluye una bolsa de malla y todo por 29,99 euros

 

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.