EUMES ofrece todas las ventajas de la formación musical online

La escuela de música avanzada EUMES ofrece, con el respaldo académico de la Fundación Universitat de Girona, formación superior con clases presenciales en la ciudad catalana, así como también a través de internet para todo el país.

De esta manera, la academia brinda todas las ventajas de la formación musical online con máxima calidad profesional. La escuela lleva más de una década de fructífera trayectoria y han formado un equipo de mentores conformado por músicos en activo de prestigio internacional.

Educación innovadora

EUMES ofrece la diplomatura de 3 años para obtener el Diploma en Música avanzada y Sonido; o el certificado de producción musical, para el que se debe estudiar un año. Al darse de alta en la plataforma, los inscritos formarán parte de la matrícula de esta casa de estudios. En su versión online, la escuela dispone la modalidad Mentoring, totalmente personalizada, en la que el alumno podrá elegir entre más de 20 mentores profesionales de prestigio internacional para recibir clases particulares.

En el portal web de EUMES se encuentra la plantilla de profesores con el detalle de sus especialidades, para que el cursante elija el mentor que mejor se adapte a sus necesidades y proyectos.

Más ventajas, con la suscripción premium

Después de cumplir con todos los requisitos del registro, el nuevo estudiante tendrá la opción de pagar una cantidad muy accesible para obtener la suscripción premium. Con esta modalidad, dispondrá de un 20 % de descuento en los cursos, entre otras ventajas a medida, como el acceso a contenidos exclusivos de EUMES (samples, racks, templates, vídeos), además de los certificados de asistencia a clases.

Igualmente, el alumno tendrá acceso al mentoring flexible, recibirá constantemente noticias y actualizaciones y accederá de manera gratuita a webinars online mensuales.

Los estudiantes EUMES tendrán acceso a la plataforma de lunes a viernes, mientras que los EUMES premium podrán contar con los servicios del sistema todos los días.

Esta formación musical online cuenta con más de un año de funcionamiento, con un éxito total, gracias a la posibilidad que brinda a sus alumnos de recibir clases privadas o grupales con profesionales de reconocida trayectoria dentro de la industria musical. Cada semana, esta escuela ofrece nuevos vídeos tutoriales y recursos para mejorar el aprendizaje, una escuela que no ha parado de expandir su calidad año tras año.

62f4eba9a4474 Merca2.es