El presentador de Espejo Público que acabó en el Telediario de Telecinco

Espejo Público se ha convertido en uno de los programas matinales de noticias y actualidad más seguidos, a pesar de tener que competir con El programa de Ana Rosa. Sin embargo, este formato comenzó como un programa de fin de semana.

De hecho, durante un tiempo tuvo al frente a un reconocido periodista que ahora lleva ya muchos años dando las noticias en Telecinco. ¿Te imaginas de quién se puede tratar? Vamos a repasar su historia.

¿Quién presentaba originariamente Espejo Público?

a98 Merca2.es

Si recuerdas aquellos años de mediados de los 90, seguramente te venga a la mente que el presentador de este programa era por aquel entonces Pedro Piqueras. Que hoy en día es uno de los rostros más populares de Telecinco.

De hecho, el periodista tiene una dilatada carrera profesional en la que le ha dado tiempo a hacer prácticamente de todo, incluso ser director de Radio Nacional de España en el año 2004. Cargo del que dimitió para dirigir y presentar el informativo de Telecinco.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.