Los motivos por los que deberías viajar solo

Agosto es el mes vacacional por excelencia pero lo relacionamos sobre todo con las vacaciones familiares o con amigos. Sin embargo, cada vez son más lo que viajan solo, y al contrario de lo triste que pueda parecer, es según los expertos una gran terapia psicológica y una gran experiencia que todos deberíamos probar alguna vez. Veamos los motivos por los que deberías hacerlo, aunque muchos ni se lo plantearían por miedo, vergüenza, posible aburrimiento

DIFERENCIAS QUE NO SON TALES ENTRE HOMBRE Y MUJER

viajar solo

O que no deberían serlo. Y es que aún hay esa idea diferenciada entre el hombre que viaja solo y la mujer que lo hace. Al primero se le atribuye más ese espíritu aventurero y desenfadado del que hablábamos; en las mujeres, en cambio, se relaciona con alguien temeraria o inconsciente, sobre todo en ciertos países. Es cierto que hay zonas en el planeta donde no es nada recomendable e incluso prohibitivo que una mujer viaje sola, pero en destinos habituales no valen matices. Una experiencia igual de recomendable para ambos. ¿A qué esperas para probarla?

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.