Los motivos por los que deberías viajar solo

Agosto es el mes vacacional por excelencia pero lo relacionamos sobre todo con las vacaciones familiares o con amigos. Sin embargo, cada vez son más lo que viajan solo, y al contrario de lo triste que pueda parecer, es según los expertos una gran terapia psicológica y una gran experiencia que todos deberíamos probar alguna vez. Veamos los motivos por los que deberías hacerlo, aunque muchos ni se lo plantearían por miedo, vergüenza, posible aburrimiento

5
OTRAS BONDADES DE LA SOLEDAD VIAJERA

Y por supuesto, otras ventajas que ya imaginarás: lo que llamamos coloquialmente «ir a tu bola», sin discusiones de dónde ir, cuándo, horarios, gustos… No hay conflicto alguno y todo fluye. Te mueves, comes, visitas algo, descansas como y cuando te apetece.

Otra gran ventaja ya la comentábamos: la paradoja de que viajar solo se puede convertir en las vacaciones más sociales y acompañadas, ya que es la ocasión perfecta para conocer e interactuar con otras personas.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.