domingo, 14 agosto 2022 17:13

Chus de Miguel se une como nueva directora General Comercial de Habitat Inmobiliaria

Habitat Inmobiliaria, promotora de referencia en el ámbito nacional, refuerza su equipo comercial con la incorporación de Chus de Miguel como Directora General Comercial. De este modo, la compañía continúa apostando por el talento para seguir impulsando su crecimiento en todo el territorio nacional.

De Miguel cuenta con más de 27 años de experiencia en el sector inmobiliario, durante los que ha ocupado diversos puestos de alta responsabilidad como directora Comercial en Ferrovial Inmobiliaria; CEO en Lar Sol y Lar Sol Morgan Stanley; o Directora de Real Estate en Intrum, entre otros. Además, De Miguel, avalada por su conocimiento y experiencia, ha formado parte del consejo de administración de Solvia y ejercido como Senior Advisor en Intrum Hellas.

“Me siento afortunada de tener la oportunidad de entrar a formar parte del equipo directivo de Habitat Inmobiliaria, una promotora de gran prestigio, recorrido y potencial en el mercado inmobiliario español. Espero, con mi experiencia y conocimiento, contribuir a que la compañía siga siendo referente en el ámbito nacional y seguir creciendo con ella de la mano de los magníficos profesionales que forman parte de Habitat Inmobiliaria”, ha afirmado Chus de Miguel tras su incorporación a la compañía.

Por su parte, José Carlos Saz, Consejero Delegado de Habitat Inmobiliaria, añade que ”sumar al equipo la amplia experiencia de Chus de Miguel como nueva Directora General Comercial no sólo nos va a ayudar a reforzar nuestra posición en el mercado, sino que nos va a permitir seguir creciendo según nuestra actual hoja de ruta al impulsar un área tan estratégica como la comercial”.

La promotora, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, tiene en la actualidad más de 40 promociones y cerca de 4.000 viviendas en comercialización en todo el ámbito nacional.

ALTA CALIDAD ARQUITECTÓNICA

Somos una promotora inmobiliaria de referencia que aúna la experiencia desde el año 1953 y el entusiasmo de un equipo profesional para ofrecer viviendas de alta calidad arquitectónica, sostenibles y con espacios pensados para vivirlos.

Los más altos estándares éticos y la profesionalidad guían los pasos de nuestra estrategia, con el objeto de garantizar una gestión eficiente, transparente y sostenible de las viviendas que construimos. Sobre todo, para preservar el planeta y cuidar de algo tan valioso como es el bienestar de las personas.

En Habitat Inmobiliaria contamos con un equipo multidisciplinar y altamente capacitado compuesto por más de 120 profesionales que tiene como objetivo satisfacer las necesidades de nuestros clientes para ofrecer más que una vivienda, una forma de vida.


- Publicidad -