EA Sports releva a Banco Santander como patrocinador principal de LaLiga 

Electronics Arts y LaLiga han anunciado la firma de un acuerdo a medio plazo por el que EA Sports pasará a dar nombre a todas las competiciones de la patronal a partir de la temporada 2023-2024. Además, según la nota emitida por LaLiga, se crearán nuevos logotipos, gráficos, fuentes y otros elementos visuales tras este acuerdo.

«Esta asociación ofrecerá novedades en el juego, mejoras destacadas en la retransmisión de los partidos, una mayor interacción con los aficionados y compromisos conjuntos para apoyar las iniciativas del fútbol base», informó.

De esta forma, esta nueva alianza, que sustituye al Banco Santander, patrocinador principal durante las siete últimas campañas, dará nombre a la Primera y a la Segunda División, así como a eLaLiga y a LaLiga Promises (el torneo juvenil anual de LaLiga).

José María Lanseros
José María Lanseros
José María. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Redactor especializado en el sector financiero, en especial lo relacionado con banca y seguros. Me encanta mezclar y empresa y deporte y estoy empezando a tomarle el pulso al sector de las telecos.
spot_img