Cool-Dreams ofrece camas colecho para gatos

Dormir es una actividad vital que repercute de forma beneficiosa en todos los animales, incluidos los gatos. Estos felinos domésticos duermen entre 12 a 16 horas diariamente, por lo que disponer de camas para gatos permite que estas mascotas tengan calidad de vida.

Los expertos recomiendan que cada gato tenga su espacio en el hogar y se le asigne un área cómoda para el descanso, ya que son animales territoriales que dan mucha importancia a su entorno para dormir plácidamente. En tiendas especializadas en el sector como Cool-Dreams se comercializan camas para gatos que responden a dichas necesidades con dimensiones adecuadas para el disfrute del gato.

Los periodos de sueño son esenciales en la cotidianidad de los gatos

El periodo de sueño de los gatos es mayor al de los seres humanos, por lo que es indispensable que estas mascotas dispongan de camas cómodas y con materiales resistentes para facilitar su descanso. Estos animales son meticulosos y aman el confort, lo que indica que prefieren los espacios suaves y cómodos que les generen confianza y seguridad, por lo que es conveniente escoger camas que se adecúen a sus necesidades básicas, ya que no solo estarán en ella a la hora de dormir, sino también durante el día en medio de sus rutinas de acicalamiento y juego.

Cool-Dreams comercializa camas para gatos entre las que se encuentran camas elevadas antiestrés que funcionan como colecho para descansar junto a la mascota. Las mismas permiten que el animal descanse en un entorno agradable sin exceso de frío ni calor. También son ideales para evitar la presencia de pelos del gato en el sofá o en la cama de su dueño.

Las camas para gatos son entornos seguros y cómodos

Se estima que un gato duerme dos tercios de su vida y alcanza grados de sueño profundo con facilidad, pese a despertar con poco estímulo. Estas mascotas mantienen su actividad cerebral intacta en medio de las fases más avanzadas del sueño y eligen sitios tranquilos para descansar, siendo preferible las zonas algo calientes, ya que al dormir su temperatura corporal se reduce.

Las camas para gatos de Cool-Dreams se ofrecen en tamaño pequeño, mediano y grande, son fabricadas en madera de haya sin lacado y disponen de textil de lona antiarañazos en color gris marengo. La estructura se comercializa en 3 alturas de colecho para ajustarla a la cama del dueño y se envía entre 24 a 72 horas después de haber realizado la compra desde el sitio web de esta compañía.

Para un gato, una cama le proporcionará bienestar, higiene y seguridad. Al elegir las camas elevadas, por ejemplo, se garantiza que la mascota descanse cerca a su compañía humana en un ambiente acogedor y limpio, libre de amenazas externas y distracciones.

62eabee603597 Merca2.es