Aquí tu Reforma presenta las nuevas tendencias en reformas de viviendas

La cuarentena obligatoria del 2020 hizo que las personas tomaran conciencia de las carencias de sus hogares, puesto que se vieron obligadas a permanecer encerradas durante unos meses. De allí partieron nuevas tendencias en reformas de viviendas que se siguen desarrollando este año. Con la idea de mejorar las viviendas, Aquí tu Reforma es una empresa conocida por sus renovaciones exitosas, así como por asesorar acerca de las inclinaciones más viables para reconstruir en lo que resta del año.

Tendencias en reformas de viviendas

Actualmente, el sector de la construcción de espacios ha dado un giro de 360 grados para establecer nuevas tendencias que ofrezcan comodidad en cada una de las habitaciones del hogar. Teniendo en cuenta que el home office es cada vez más popular, ambientar una habitación o un espacio de la sala de estar como si se tratase de una oficina es una de las tendencias más llamativas de este año. De esta forma, construir un lugar específico de trabajo en casa marca una gran diferencia en el momento de pasar horas frente al portátil. Para ello se puede diseñar, por ejemplo, el salón, dejando un área exclusiva para colocar las herramientas de trabajo. Incluso la mesa puede ser ajustable, la cual, al concluir la jornada, se puede esconder y hacer que el salón sea más amplio. En otra línea, la cocina es otro espacio sumamente destacado en las tendencias de reforma, ya que se ha convertido en el lugar donde las familias suelen pasan gran parte de su tiempo. La reconstrucción de este espacio engloba la redistribución de elementos.

Las casas son espacios para socializar, las cocinas se abren al comedor y las terrazas y balcones cobran protagonismo.

Clave esencial para la reforma integral

Para poder disponer de un hogar único, es sumamente importante contar con un equipo de expertos capaces de estudiar todo el lugar y adaptar las nuevas tendencias a cada espacio. Aquí tu Reforma se encarga de realizar una reforma integral con todas las garantías, ya que cuenta con un equipo técnico capacitado para velar por los resultados. Asimismo, realizan un presupuesto inicial que se mantiene hasta el final, para que no haya sorpresas después de la entrega. Además, ofrecen financiación a medida, trabajan bajo estricto cumplimiento de plazos para evitar retrasos y ofrecen una garantía de hasta dos años en todas sus reformas.

El objetivo de Aquí tu Reforma es el bienestar de sus clientes desde el momento en que empiezan la reforma hasta que se entrega el proyecto. Para saber cómo se pueden ajustar las nuevas tendencias a cualquier piso, la empresa cuenta con un sitio web en el que detallan información sobre todos sus servicios.

62e9830690bd3 Merca2.es