Pasapalabra: así se gastaron sus ganadores los botes más grandes del programa

Pasapalabra es uno de los programas con más audiencia sin lugar a duda de nuestra televisión en la actualidad. El show, presentado por el andaluz Roberto Leal, se ha revalorizado en Antena 3, y se coloca en el olimpo de los programas más vistos en su franja horaria. Son pocos los que han conseguido completar todas las pruebas, junto al rosco final, y llevarse el deseado bote definitivo, de cifras desorbitadas. Estos son algunos de ellos.

Pablo Díaz, el violinista

Uno de los últimos que ha conseguido el bote de Pasapalabra y se ha alzado con la máxima gloria es el violinista más famoso de Tenerife y España, Pablo Díaz. 260 intentos tuvo que hacer para llevarse esta prueba. La cuantía que ganó fue un total de 1.828.000, que lo catapulta directamente al tercer puesto de los botes más altos ganados jamás en el programa. Durante una de las entrevistas que concedió semanas después de dejar el programa, confesó que en lo primero que se había gastado el dinero era en comprarse una Nintendo 64 y una Nintendo Switch. Además, quiso recalcar que en lo que iba a emplear el resto, una gran mayoría, sería en ayudar a sus padres en el terreno económico. De esta manera, no tendrían muchos problemas más y podrían vivir tranquilos los años venideros.

Pasapalabra: así se gastaron sus ganadores los botes más grandes del programa

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.