Los bañadores de Primark más chulos del verano

Primark es una de esas tiendas que tienen de todo y a un precio bastante reducido. También es verdad que los productos de la tienda Primark, tanto ropa como accesorios o cosméticos, no tienen la mejor calidad, pero son ideales para hacer un apaño si estás de viaje, por ejemplo, y en la ciudad hay una de estas tiendas.

A continuación vamos a conocer las cosas que puedes comprar en Primark por menos de 10 euros. En principio podría parecer que no vamos a comprar nada por ese precio, pero te equivocas. Primark es el rey de las gangas.

Ropa interior de Primark, la más económica

primark Merca2.es

La ropa interior en Primark también está genial de precio. Tienes packs, tanto de chicas como de chicos, a unos precios muy buenos, es más, es la opción más económica que podréis encontrar. Los packs, por norma general, suelen traer 5 braguitas o 3 bóxer, y el precio no supera los cuatro euros. Eso sí, no te esperes una calidad desbordante. Están bien.

Además, tanto en la parte masculina como en la parte femenina tienes diferentes diseños entre los que escoger. Culotte, tangas, brasileñas, lisas, con dibujos, con flores, de colores, negras…, vamos, que, al igual que con los pijamas, la variedad es enorme en ropa interior y el precio es bastante apretado.