viernes, 9 diciembre 2022 23:07

La que se avecina: los 10 fichajes y el nuevo edificio

Tras un año y medio de incertidumbre sobre el futuro de la serie se ha confirmado la decimotercera temporada de ‘La que se avecina’. Esta no es la única sorpresa que nos han dado los últimos días, sino que tras encontrar un nuevo edificio para realojar a los habitantes del Mirador de Montepinar, se ha confirmado un total de diez nuevos personajes que formarán elenco con los ya conocidos personajes como Amador Rivas o Antonio Recio. Por ello, a continuación te desvelamos cuáles han sido las nuevas incorporaciones para esta nueva temporada de una de las series más conocidas de España.

Félix Gómez: la nueva cara de ‘La que se avecina’

f.elconfidencial.com original b6e 3c5 d5f b6e3c5d5f8dd19f3e576d4f77847351b Merca2.es

El conocido actor sevillano se incorpora a la familia de ‘La que se avecina’ tras su paso por MasterChef Celebrity. Félix Gómez dará vida al personaje de Óscar Serra un fotógrafo de moda que siempre está rodeado de mujeres y cuya máxima en la vida es la de disfrutar. Tiene pinta que el personaje de Amador Rivas y este tendrán una trama interesante durante esta temporada, ya que el perfil de Serra es todo lo que le gustaría ser a Amador Rivas. La continuidad y la importancia de Félix en la serie aún no se sabe, pero tiene que pinta que ha llegado para quedarse durante unos años.

Álex Delacroix

Álex Delacroix

El último inquilino del Bajo Izquierda es Karma un instagrammer omnisexual que va a ser interpretado por Álex Delacroix. Todo apunta que este bajo remplace al típico grupo de amigas compuesto por Raquel, Yudith, Maite y Lola que durante muchas temporadas su plan ideal era salir de fiesta con el objetivo de ligar con algún chico. Estos nuevos fichajes harán que la serie tenga un lavado de cara y comience una nueva época que aportará frescura e intriga a ‘La que se avecina’.


- Publicidad -