Celebraciones de verano con el jamón de Enrique Tomás

Con el inicio de la temporada de verano, también se dan la bienvenida a las festividades en los pueblos y ciudades a lo largo y ancho del país. La hoguera de San Juan, San Fermín en Pamplona, El Descenso del Sella, entre tantas otras localidades en España y en el resto de la comunidad europea, se visten de fiesta. En el calor del verano, con el sol dando su calor, las reuniones se vuelven habituales. En este sentido, una buena reunión familiar o fiesta con amigos debe ser bien recibida con grandes platos de comida y buena bebida. Al respecto, Enrique Tomás aparece con sus productos para el deleite de los comensales.

Enrique Tomás presente en las mesas de cualquier celebración

Hace unos 40 años, Enrique Tomás abría su primer negocio. Una parada en el Mercado de la Salud en Badalona. Fue el tiempo transcurrido y el trabajo constante para ofrecer un producto de excelencia lo que popularizó el Jamón de Enrique Tomás.

Actualmente, se puede encontrar la marca de Jamones Enrique Tomás expandiéndose en toda Europa, con un servicio online para adquirir el producto y llevarlo directamente a la mesa.

Con una gran variedad de opciones, las familias reunidas en terrazas, patios y comedores pueden disfrutar de unas buenas olivas, verduras, carnes y el siempre apetitoso Jamón.

El Jamón Español es la joya de la corona a la hora de vestir las mesas y llenar los platos de sabor. Platos coloridos, un buen vino u otras bebidas acompañan la magia de estas fiestas donde las familias, amigos y parejas se unen para compartir.

Una experiencia única con el Jamón de Enrique Tomás

Para que las celebraciones de verano sean perfectas, hay consejos que al seguirlos posibilitan obtener una mayor experiencia y disfrute. A la hora de poner la mesa se puede prescindir del mantel en la base o usar manteles de color pastel neutro hecho de texturas naturales como el lino, que darán una sensación de frescura y tranquilidad mientras las charlas se extienden largas horas.

La utilización de bandejas y vajillas es otro de los elementos que pueden sustituirse por tablas y maderas para que los embutidos destaquen y el Jamón adquiera mayor vistosidad. El emplatado es fundamental para que los invitados sientan la comodidad y el confort en el momento de servirse en la mesa. Al emplatado perfecto debe sumarse una iluminación adecuada por lo que se recomienda decorar la mesa con unas velas para que la noche sea única.

Una vez que la mesa está servida, una copa de cava o vino de maridaje de Enrique Tomás son la clave final para un brindis inolvidable y para el acompañamiento a los platos.

62d7fe5e1aa0b Merca2.es