Retirarse joven y sin depender de Papá Estado, con Simplemente Trading

Retirarse joven es una idea que tiene cada vez más adeptos, pero requiere del dominio de las finanzas y una visión profesional para obtener una fuente de ingresos permanente que permita cubrir los gastos. En ese sentido, una de las actividades más accesibles para quienes deseen un retorno por su dinero de forma segura y mediante una metodología sencilla es la creación y gestión de un fondo de inversión propio con ETFs. A través del curso online de Swing Trading con ETFs de Simplemente Trading es posible rentabilizar los ahorros y conformar un plan financiero, haciendo pocas operaciones por mes.

¿En qué consiste el curso de Swing Trading?

Muchos jóvenes alrededor del mundo buscan alcanzar la independencia financiera para poder retirarse a temprana edad y poder disfrutar el resto de su vida sin estar atado a la rutina del trabajo. En este sentido, el curso online de Swing Trading con ETFs de Simplemente Trading permite a las personas generar una fuente de ingresos adicional por medio de un fondo de inversión autogestionado, con la posibilidad de diversificar las inversiones en una canasta de acciones de compañías, a través de la compra de una acción.

Quienes accedan al curso podrán contar con material de estudio como el libro de Sandra Bellizzi «Gana dinero invirtiendo en ETFs», el cual servirá como guía para operar, consultas ilimitadas por escrito y vídeos de la metodología, en los que se podrá comparar lo analizado con lo ocurrido. Además, es posible descargar plantillas Excel con sugerencias sobre cómo crear los gráficos, así como aprender sobre la gestión de la operativa monetaria y cómo construir un plan que reinvierta beneficios y se multiplica sumando también ingresos adicionales.

Invertir en ETFs, de la mano de Simplemente Trading

Simplemente Trading ha sido reconocido como centro de capacitación de trading por destacados brokers de los Estados Unidos, permitiéndoles a sus estudiantes acceder a fondos para operar sin pasar pruebas. Asimismo, Sandra Bellizzi, trader fundadora de esta firma, es autora de «Gana dinero invirtiendo en ETFs», libro que brinda información sobre cómo invertir y ganar de manera consistente en el mercado de valores de Estados Unidos. En este aspecto, es posible invertir en cientos de empresas de distintos sectores de la economía de forma eficiente, negociando tan solo una acción, un ETF.

Por tanto, con el pago de 479 euros es posible realizar el curso de Simplemente Trading y acceder a fondos para hacer Day y Swing Trading con ETFs, a partir de 14.000 dólares para obtener un retorno del dinero por canales seguros y mediante una metodología práctica y sencilla de aplicar.

62d8437d05c47 Merca2.es