Lubina ‘rebozada’: la mejor receta de pescado de Dani García

Dani García es uno de los cocineros más importantes que en la actualidad hay en el panorama gastronómico de nuestro país. Y lo cierto es que lo es por méritos propios. Piensa que es el alumno aventajado de Martín Berasategui. Pero es que además a lo largo de su carrera se ha hecho con 3 estrellas Michelín. Por todo ello a lo largo de este artículo queremos ofrecerte una receta suya. Pero no una cualquiera, la mejor. Se trata de una lubina rebozada que es capaz de quitar el sentido a cualquier persona que la pruebe. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de cómo se prepara.

Los ingredientes que necesitas para preparar esta receta de Dani García

Abierto boca abajo aceite

Una de las cosas que más nos gusta de esta receta de Dani García es que es muy sencilla de preparar. Y que además si se siguen los pasos que te vamos a explicar a continuación suele quedar muy buena. Pero hay más, porque hacerse con los ingredientes que se necesitan es una tarea muy sencilla. Tanto que los vas a poder conseguir en cualquier mercado o supermercado. Toma nota, porque son los siguientes. Una lubina, un poco de harina de fuerza, 15 gramos de vinagre de vino blanco, 5 gramos de agua, otros 5 de aceite de girasol y otros 5 de ajo, 2 cucharadas de orégano, una cucharada de pimentón dulce, 2 cucharadas de orégano, una cucharada de pimentón dulce, 3 cucharadas de perejil, 12 gramos de sal fina, hojas de salvia, una lima, un huevo, una cabeza de ajos, aceite de arbequina y sal al gusto.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.