Lubina ‘rebozada’: la mejor receta de pescado de Dani García

Dani García es uno de los cocineros más importantes que en la actualidad hay en el panorama gastronómico de nuestro país. Y lo cierto es que lo es por méritos propios. Piensa que es el alumno aventajado de Martín Berasategui. Pero es que además a lo largo de su carrera se ha hecho con 3 estrellas Michelín. Por todo ello a lo largo de este artículo queremos ofrecerte una receta suya. Pero no una cualquiera, la mejor. Se trata de una lubina rebozada que es capaz de quitar el sentido a cualquier persona que la pruebe. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de cómo se prepara.

Las propiedades de la lubina

pescados

Antes de pasar a contarte cómo tienes que hacer paso a paso para preparar esta deliciosa receta de Dani García, creemos que es un muy buen momento para poner en valor al verdadero protagonista de este plato. Y queremos hacer, además de por su delicado sabor, por la gran cantidad de propiedades que tiene. Así, por ejemplo, piensa que contiene una gran cantidad de proteínas de calidad. Y además, también tiene mucho Omega 3. Y, por último, también tiene muchas vitaminas, sobre todo de las de tipo B12. Por eso te animamos a que incluyas este pescado en tu dieta cada vez que puedas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.