Crina Rus Beauty Center y su tratamiento de hidrodermoabrasión facial

Existen varias alternativas para eliminar las células muertas del rostro que se encuentran en la primera capa de la piel. Una de las que ha demostrado mayor efectividad es la hidrodermoabrasión facial, un tratamiento mínimamente invasivo que limpia en profundidad los poros de la piel, obteniendo como resultado una tez más brillante y homogénea.

El tratamiento está indicado para personas que tienen manchas en el rostro, acné severo o incluso para pieles sensibles que requieren una limpieza profunda. En cualquiera de los casos, es recomendable dejar este tratamiento en manos de profesionales del sector.

Crina Rus Beauty Center es un centro estético conformado por un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en medicina estética que se dedica a aplicar una gran variedad de tratamientos faciales para cada necesidad.

¿Cómo se realiza la hidrodermoabrasión facial?

Para la aplicación de la hidrodermoabrasión facial se requiere el uso de un dispositivo que trabaja con una fuente de oxígeno y una solución salina. Durante el tratamiento, la máquina rocía gotas de agua, mientras el especialista va esparciéndolas en todo el rostro con una mínima presión, a modo de lija. De esta forma, logra suavizar las líneas finas y las arrugas de la piel. Asimismo, la máquina cuenta con unas boquillas que tienen forma de espiral que llevan a cabo succiones suaves, eliminando las impurezas y los puntos negros.

En consecuencia, el tratamiento estético lleva a cabo una limpieza profunda de los poros, mientras se incorporan sustancias antioxidantes que favorecen el recambio celular y hacen que el rostro luzca más joven y brillante.

El tratamiento es mínimamente indoloro. Además, después de la aplicación, la piel puede verse ligeramente rosada, pero este síntoma desaparecerá rápidamente mientras baja la inflamación. Los resultados son visibles, dependiendo del tipo de piel de cada paciente y de las sesiones que requiera, aunque es recomendable una vez al mes.

Especialistas en cuidado facial en Madrid

Crina Rus Beauty Center es una clínica de estética en Madrid que ofrece una gran variedad de tratamientos para el cuidado facial y corporal, lo cual le ha permitido consolidarse como uno de los centros de estética más buscados y con más citas y reservas online en la capital.

En la búsqueda constante por ofrecer a sus clientes la más alta calidad, cuenta con un equipo de médicos esteticistas de amplia trayectoria en el sector que se encarga de evaluar la piel del paciente. Posteriormente, con base en esto, se les recomienda el tratamiento adecuado que necesitan utilizando para ello aparatología de última tecnología y una cuidadosa elección de productos.

Los profesionales son especialistas en ofrecer una gran variedad de tratamientos faciales como la hidrodermoabrasión, ayudando a sus pacientes a tener un rostro sano y rejuvenecido. Para conocer más sobre este procedimiento y reservar una cita, los usuarios pueden acceder a su página web y consultar todas sus dudas. También pueden acudir a sus instalaciones físicas ubicadas en la Calle de Blasco de Garay, 60, en Madrid, donde encontrarán un espacio diseñado para el bienestar y la belleza.

62d82a38c2a40 Merca2.es