Reina Letizia: así cambio de pómulos, de muslos y hasta de mentalidad

La Reina Letizia ha cambiado mucho a lo largo de estos años, y no solo en el carácter, ya que cuando la conocimos por primera vez vimos que era una mujer dulce y cariñosa, sino también en lo que se refiere a la estética. Letizia se ha operado, de eso no hay duda, y sabemos que no ha sido solo una operación, sino que han sido varias.

¿Quieres saber cuáles han sido todos los retoques de Letizia y lo que le han costado? Pues no te pierdas toda la información a continuación. Desde los retoques más pequeños hasta los retoques más vistosos.

Mentoplastia, también al carrito

letizianariz Merca2.es

Se dice que Letizia aprovechó que estaba en el quirófano para realizarse una mentoplastia, es decir, para reducir su mentón y tener un aspecto más dulce. Letizia tenía un rostro bastante cuadrado cuando la conocimos allá por el año 2003, y parece que no estaba nada contenta con él.

Aunque esta operación no está confirmada, tan solo tenemos que observar las fotografías para saber que, realmente, se hizo esta operación. ¿Cuánto le costó? Unos 5.000 euros, aproximadamente, si se lo ha hecho en España, que es lo más probable. Esta operación le salió al Estado Español por 11.000 euros. Casi nada.