Camisetas de Sfera que son más bonitas que las de Zara

Sfera es una de las marcas de ropa de El Corte Inglés con más éxito de la casa, y su popularidad sigue en aumento gracias a sus fantásticos diseños y a sus increíbles precios. La firma ha lanzado ya una nueva tanda de rebajas que conviven con la nueva colección para la próxima temporada, a la que te invitamos a echarle un vistazo. Sin embargo, hoy queremos centrarnos en las camisetas, esa prenda estrella que tanto usamos durante la época estival. Aquí te dejamos una selección de algunos diseños originales con los que conseguirás elevar cualquiera de tus looks.

CAMISETA FLUIDA CON NUDO DECORATIVO

Captura de pantalla 2022 07 18 a las 12.27.29 Merca2.es

Este diseño de camiseta, lo tiene todo: es cómodo, superestiloso y combina la elegancia con un punto desenfadado del detalle de la lazada en al parte de delante. El corte es muy fluido, con mangas cortas y cuello en forma de pico. El tejido tiene una bonita caída con un efecto ligeramente arrugado, y destaca por un nudo delantero en la cintura. Hay tres colores disponibles: verde, rojo y blanco, y su precio en Sfera es de 11,99€. Busca aquí tu talla.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.