Camisetas de Sfera que son más bonitas que las de Zara

Sfera es una de las marcas de ropa de El Corte Inglés con más éxito de la casa, y su popularidad sigue en aumento gracias a sus fantásticos diseños y a sus increíbles precios. La firma ha lanzado ya una nueva tanda de rebajas que conviven con la nueva colección para la próxima temporada, a la que te invitamos a echarle un vistazo. Sin embargo, hoy queremos centrarnos en las camisetas, esa prenda estrella que tanto usamos durante la época estival. Aquí te dejamos una selección de algunos diseños originales con los que conseguirás elevar cualquiera de tus looks.

CAMISETA CON BORDADOS EN SFERA

Captura de pantalla 2022 07 18 a las 12.26.48 Merca2.es

Las camisetas holgadas con bordados de estilo bohemio nunca pasan de moda, y aportan un toque especial a cualquier look. En Sfera puedes llevarte este diseño de manga corta y corte amplio con bonitos bordados de colores, y cuello en forma de pico con orlas decorativas a contraste. Es una prenda ligera, cómoda y favorecedora, hecha en 100% algodón blanco. Puedes elegir entre varias tallas por un precio rebajado a 19,99€. Este es el link.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.