MosquiterasBaratas.com fabrica estores enrollables a medida

Desde hace varios años, los estores enrollables se han posicionado en el mercado como un producto que le otorga elegancia y comodidad a las viviendas, así como versatilidad a la iluminación natural. Si bien se suele pensar que son más caros que las cortinas tradicionales, mosquiterasbaratas.com ofrece una gran variedad de estores baratos y de excelente calidad para proporcionar un cuidado del hogar eficiente.

Una de las mejores opciones en estores enrollables

Sabiendo que todas las viviendas tienen necesidades diferentes, MosquiterasBaratas.com cuenta con diferentes estores para adaptar a cada ventana. Uno de los más buscados son los screen, puesto que son capaces de proteger todo el interior del espacio de los rayos UV, se fabrican mediante un proceso de última generación, en el que incorporan vidrio y PVC o poliéster, dependiendo de cada requerimiento de apertura.

Entre el catálogo del fabricante se encuentran desde la medida 1 %, que permite ver el exterior, pero que desde fuera no se puede ver el interior, seguido por las aperturas intermedias de 3 % y 5 %, que varían entre la capacidad para ver al exterior y, finalmente, la de máxima apertura del 10 % que es la más transparente de todas, ideal para los lugares campestres en los que destaca la vista exterior.

Otra opción para darle mayor versatilidad a la luz del hogar son los estores de noche y día. Estos, tal y como su nombre indica, son pantallas solares que se pueden ajustar para oscurecer todo el interior o aclararlo, según la necesidad. En este moderno sistema interviene una técnica de manipulación que permite intercalar entre uno opaco y otro traslúcido, para pasar de la noche al día en cuestión de segundos. Entre estos se puede implementar uno con cajón de aluminio de 73 o de 85 milímetros.

¿Por qué instalar estores en casa?

Una de las razones principales para instalar un sistema de estores enrollables es para darle variedad a la cantidad de iluminación que entra en el inmueble. Esto permite conseguir mayor eficiencia energética y, en consiguiente, reducir los costes en climatización. Asimismo, repelen el polvo, por lo que son fáciles de mantener cuidados. Con tan solo utilizar un paño húmedo con jabón neutro, el producto estará como nuevo. Sea cual sea la necesidad del espacio, MosquiterasBaratas.com pude ejecutar cualquiera de sus estores enrollables a medida.

En MosquiterasBaratas.com todos los estores son personalizables, lo que quiere decir que cualquier modelo se puede realizar a la medida y escoger entre más de 40 colores para crear un único producto con las características específicas que solicite el cliente.

62d03aa1e0ca7 Merca2.es