Blusas de Carrefour mejores que las de Mango por menos de 10 euros

Las rebajas del verano también han llegado a supermercados como el de Carrefour. Un establecimiento del que se ha hecho muy interesante para que podamos hacernos con distintas prendas de moda, como ocurre, en este caso, con sus pintorescas y atractivas blusas. De esta forma, y acercándonos a un catálogo con cuantiosas ofertas, la cadena francesa nos llevará muy bien para lucir a la última.

Cada una de ellas se ven como prendas de gran consideración, estilismo y combinación, también porque se dan a precios menores de 10 euros. A su vez, harán porque sean aptas para conjuntar con varios de nuestros modelitos preferidos. Mejores que las de Mango, te las destacamos así desde nuestro portal de MERCA2 dentro de una serie de propuestas que sabemos que te van a encantar.

El característico top de tirantes de Carrefour para lucir silueta

Top blusas tirantes Carrefour

También como una de las piezas más gustosas de esta lista que te presentamos de la mano de Carrefour, los supermercados y su catálogo de moda nos llevan hasta este otro top con el que te verás en la mejor situación. Se trata de un top de tirantes del que sabrás personalizar a tu entera disposición.

En él destaca su silueta acomodada y su estilosa línea con la que permanecerás a la última. Y es que además ésta se presenta con un tallaje grande para ser lo más confortable en los días de verano donde lo único que queremos es ir lo más frescas posibles. Con tejido de textura, tiene una forma más que atractiva para lucir en todo momento. Esta, al igual que otras prendas básicas, como las blusas que mencionaremos, se dan a precios muy reducidos. En su caso, podrá ser nuestra por apenas 9,99 euros (antes 12 euros). En varios colores a elegir, cuenta con varias tallas para escoger.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.