Fin de la baja de Jordi González: ¿Cuándo reaparecerá en televisión?

Ya lo tenemos quizá lejano, puesto que desapareció del televisión en febrero de este año. Sin embargo, Jordi González siempre es noticia, ya que es uno de los presentadores más conocidos del panorama televisivo y un referente en Mediaset. Por eso sorprendió su anuncio de que se retiraba momentáneamente para regalarse un año sabático. La mayoría no se lo puede permitir, pero aseguraba que todos deberíamos hacerlo.

Pero lo bueno se acaba y se nos suele hacer corto. Así que la vuelta de Jordi es inminente. ¿La audiencia le habrá echado de menos o somos de memoria frágil y olvidadiza, televisivamente hablando? Su vuelta coincide precisamente con el final de su último gran trabajo como presentador: ‘Supervivientes‘. De hecho, nadie podía creer que no iba a estar en la nueva edición.

EL CAMBIO FÍSICO DE JORDI GONZÁLEZ EN ESTOS AÑOS

Jordi González

Jordi González nunca ha parado de reinventarse, también en lo físico. Es consciente de que para trabajar en Telecinco es vital tener una buena imagen por eso decidió pasar por el quirófano. De esta forma su rostro ha ganado en juventud y las arrugas se han esfumado de su cara, lo que apunta a otro retoque estético.

De esta manera sabe que tendría más oportunidades de poder afrontar más proyectos en Telecinco, ya que el perfil de los espectadores de la cadena es joven. Algunos incluso han pensado que estaba estado retirado de los focos porque se había sometido a ciertos tratamientos aprovechado su periodo de vacaciones. A su vuelta lo veremos y sacaremos conclusiones.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.