Clones perfectos de Zara que los consigues en Primark a mejor precio

Sin duda, una de las marcas líderes en el mundo de la moda es Zara. Fundada por Amancio Ortega e incluida dentro de Inditex, esta marca ha destacado por ser una de las más económicas, tratando de llevar ropa de las grandes marcas al ciudadano medio, sin perder apenas calidad. Sin embargo, hay otra marca que está pisando fuerte en el terreno de la moda, la cual se llama Primark. Esta marca es Irlandesa, perteneciente al grupo de Associated Brittish Foods y cuenta ya con 44 tiendas en todo el país. Destaca por sus bajos precios, todavía más bajos que Zara, siendo uno de sus secretos el que ha conseguido clonar prendas de todas las marcas, incluyendo Zara. De este modo, se pueden encontrar prendas de ropa de Zara que igual cuestan 50 euros, a mitad de precio en Primark. Lo más interesante, es que los clones de Zara en Primark tienen prácticamente la misma calidad, o incluso más.

Estos son las 5 prendas de ropa que son clones de Zara en Primark, y las cuales cuestan muchísimo menos que en su competencia. Algunas prendas que verás en la lista tienen pequeñas rebajas, pero otras tienen rebajas mucho más grandes, en las cuales te podrás ahorrar decenas de euros por comprar algo que es exactamente igual. Además, es probable que la copia de Primark hacia Zara, haya sido copiada anteriormente por Zara de una marca. Así que por ejemplo, un fular de 30 euros de una marca importante, que vale 8 euros en Zara, puede costar 30 euros en Primark, es decir, que te costará 10 veces menos la misma prenda.

Pañuelos y fulares

Primark

Los pañuelos y fulares son muy usados por las chicas, pues se pueden colocar en la cabeza, sirven como bufanda, sirven para usarlos como cinturón, además de llevarlos colgados de tu bolso favorito.Sin embargo, su precio en Zara es demasiado elevado, pues los podemos encontrar por 8 euros, un precio demasiado exagerado para un trozo de tela. Sin embargo, lo de Zara no es nada en comparación con las grandes marcas, las cuales te venden pañuelos muy parecidos por 20 o 30 euros.

Sin embargo, Primark pone de nuevo la cordura con precios razonables y atractivos. En este caso, la marca inglesa ofrece pañuelos y fulares por muy poco dinero, pues desde unos 3 euros, podrás encontrar este tipo de accesorio en la tienda. Al contrario que otras marcas, los pañuelos son simplemente tela, así que mientras sea bonito, te va a dar exactamente igual que sea de una marca u otra. De este modo, seguramente muchas chicas opinen lo mismo, y prefieran a Primark que a Zara en este aspecto