miércoles, 28 septiembre 2022 6:21

Salud & Fitness ofrece entrenamiento personal para embarazadas

Hacer ejercicio durante el embarazo es una de las principales recomendaciones de los médicos especialistas, siempre y cuando no existan condiciones que limiten el deporte para embarazadas.

Sin embargo, en esta etapa no todos los ejercicios son apropiados, de hecho, existen opciones puntuales que pueden practicarse en cada uno de los trimestres de gestación. En ese sentido, la orientación de un entrenador personal como los de Salud & Fitness representa una de las opciones más recomendadas para evitar lesiones y aprovechar los beneficios de hacer deportes durante el embarazo.   

Ventajas del deporte durante el embarazo

Además de una alimentación equilibrada, mantenerse activas es una de las primeras sugerencias que reciben las embarazadas. Esto se debe a que la práctica deportiva en la etapa de la gestación proporciona múltiples beneficios. Diferentes estudios han demostrado que los deportes para embarazadas tienden a reducir las complicaciones como diabetes gestacional y otros malestares, además que favorecen el proceso de parto.

Si bien lo más recomendable es iniciar la actividad física antes del embarazo, esta etapa puede representar un buen momento para comenzar con ejercicios guiados por profesionales. De esta manera, es posible reducir los dolores de espalda generados por el crecimiento del bebé. Asimismo, es posible disminuir el estreñimiento, la distensión abdominal y la hinchazón, condiciones comunes durante esta etapa.

El deporte para embarazadas también ayuda a prevenir un incremento de peso exagerado, al tiempo que contribuye a mantener el tono muscular, así como también la fuerza y la resistencia. Adicionalmente, los ejercicios tienden a mejorar el estado de ánimo de la embarazada y a conservar un buen nivel de energías de forma continua.

Salud & Fitness y el entrenamiento personal

Aunque la actividad física es ampliamente recomendada para el embarazo, lo más importante es la salud del bebé y su madre, por lo cual es apropiado consultar al médico antes de iniciar cualquier tipo de actividad física. Asimismo, recibir la asistencia de entrenadores personales cualificados como los de Salud & Fitness representa una de las mejores alternativas para saber cuáles son los ejercicios que se pueden realizar durante esta etapa.

A través de entrenamientos personalizados, estos expertos ubicados en Getafe proporcionan rutinas de ejercicios ajustadas a la condición de las mujeres embarazadas. Al contar con una amplia experiencia en este tipo de entrenamientos, el equipo de Salud & Fitness se enfoca en cuidar la salud y el bienestar en esta etapa. Adicionalmente, elaboran rutinas para ayudar a las mujeres que se encuentran en la fase de posparto a recuperar su figura y mantener un óptimo estado de ánimo.

A través de la página web de Salud & Fitness es posible contactar con los profesionales para iniciar los ejercicios durante el embarazo.   

62cc508f19d1e Merca2.es


- Publicidad -