Alcampo rebaja el producto de moda en todas las cocinas

Cada vez son más las personas que deciden llenar sus cestas de la compra en cualquiera de los centros que Alcampo tiene repartidos a lo largo del país. Algo normal si se tiene en cuenta que en cualquiera de sus centros se puede encontrar una gran variedad de producto a precios muy competitivos. Pero además de productos de alimentación, también se pueden encontrar muchos otros tipos de artículos, como por ejemplo electrodomésticos. A lo largo de este artículo te mostramos varios de ellos entre los que destaca uno que está de moda en todas las cocinas y que además está rebajado.

Freidora sin aceite Taurus, de Alcampo

Alcampo

Comer alimentos fritos y que ello no te perjudique a la salud es posible. Antes para ponerse a dieta de lo primero que había que prescindir era de los alimentos fritos. Pero, por suerte, eso ya no es así. Y todo gracias al producto de moda en todas las cocinas que Alcampo tiene rebajado. Se trata de esta freidora de aire que destaca por tener una capacidad de un litro y medio, un temporizador, un termostato y una pantalla táctil de 6 programas. Además tan sol cuesta 59 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.