La pulsera de Tous que desearás llevar toda la vida cuesta 49 euros

La firma catalana Tous lo ha vuelto hacer, nos sorprende con una joya única a un precio espectacular. Se trata de la pulsera que protagoniza nuestro artículo de hoy. Ideal para hacer un regalo y quedar muy bien, y también para hacerte un regalo a ti misma.

Un diseño tan bonito como original y elegante, perfecto para lucirlo en el día a día. Pero no es esta la única novedad a buen precio. Si buscas opciones para sorprender a alguien, sigue leyendo y descubre más cosas interesantes de esta marca.

Pulsera Magic con gemas

Pulsera Magic con gemas

Las pulseras con piedras y gemas de colores estuvieron muy de moda en los años 90 del siglo pasado y ahora han vuelto con más fuerza que nunca. En Tous lo saben y por eso nos ofrecen este original modelo.

Una pulsera de plata de primera ley cubierta de oro de 18 kt. Incluye una amatista, una iolita, una labradorita, un peridoto, una piedra luna, una cornalina y un rubí tratado. El resultado es una pulsera muy delicada que puedes llevar en cualquier ocasión.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.