Mercadona: Estas son las copias de la marca Hacendado que mejoran a los originales

La marca blanca Hacendado es la marca más conocida del mundo dentro de las marcas blancas. Mercadona se ha encargado de hacer una gran marca, la cual está muy instaurada en la cultura popular, con grandísimos productos. Sin embargo, la mayoría de productos con copias y clones de algún producto de marca. Aunque eso lo hacen todas las marcas blancas, Hacendado logra copiarlo muy bien, e incluso mejorar a los originales.

En concreto, hay 10 productos de Hacendado en Mercadona que mejoran a los originales. Entre ellos, tenemos las ensaladas, las patatas de huevo frito, el lavavajillas y muchos más que veremos hoy. No te los pierdas, pues hay algunos, poco conocidos.

Ensaladas de Mercadona

Mercadona

Marcas como Florette han tratado de ofrecer ensaladas envasadas con todo, es decir, con su tenedor, sus salsas y todo lo que hace falta para una ensalada completa, con queso, con jamón, y por supuesto, lechuga y tomate. Sin embargo, las ensaladas de Mercadona, lo han superado.

Las ensaladas son más baratas que las de marca, y con variedades únicas como las que vienen hasta con pan de fajitas. De este modo, se ha convertido en uno de esos productos de Mercadona que han logrado superar al original.