David Bisbal: el duro momento del cantante tras sufrir una nueva pérdida

David Bisbal se encuentra pasando un mal momento tras sufrir una nueva pérdida entre sus seres queridos. A principios de año el cantante español perdió a Maxi, su queridísimo perro con el que ha vivido tantas experiencias. Ahora ha fallecido su entrenador personal, Eduardo Mena, tras no superar dos operaciones a las que se sometió en Granada por un fallo repentino en la vena aorta. Bisbal mostró su dolor en redes sociales y dejó un sentido mensaje para el preparador físico y exjugador de futbol.

El sentido mensaje de David Bisbal a Eduardo Mena

El sentido mensaje de David Bisbal a Eduardo Mena

«Este no es un día triste en el que subes una foto con esa persona para recordar los buenos momentos. Más bien es un día en el que no tienes ganas de hacer nada porque tu corazón ha amanecido con una parte importante menos», compartió David Bisbal en Instagram tras conocer el fallecimiento de Eduardo Mena. «Sé que pasará el tiempo y seguiré sin entender que no esté como cada día, sus risas. ¡Todo! Dios no puedo hablar, solo cantaré, cantaré lo más fuerte que pueda para que me escuche donde esté«, escribió Bisbal.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es