sábado, 1 octubre 2022 6:27

Las casas de madera, porches, pérgolas y cenadores de Grupo Delmader

La madera ofrece aislamiento térmico y contribuye al ahorro energético. Por este motivo, construir una casa de madera es beneficioso para todas las personas que quieren vivir en un ambiente acogedor sin gastar de más.

De la mano de compañías especializadas en el sector como el Grupo Delmader es posible disponer de estructuras prefabricadas de madera con modelos y diseños originales que incluyen porches, pérgolas y cenadores.

¿Por qué motivo las casas prefabricadas de madera son tendencia?

Las casas de madera permiten abaratar costes y se fabrican con mayor rapidez respecto a otro tipo de construcciones. Se trata de domicilios que cuentan con materiales ignífugos que los hacen a prueba de incendios y adversidades climáticas relacionadas con las altas temperaturas. En Grupo Delmader son especialistas en construir soluciones habitacionales en madera maciza de primera calidad bajo diversos estilos arquitectónicos. Su propuesta se complementa con porches, cenadores, casetas de jardín, garajes, soluciones modulares e interiorismo. Esta compañía que nació en el año 2000 se ha consolidado como un referente en su sector y dispone de profesionales altamente cualificados que llevan el diseño a la realidad en poco tiempo.

Los trabajos de Grupo Delmader se caracterizan por su eficiencia y ágil respuesta a las necesidades de cada uno de sus clientes. Esto se debe a que antes de la construcción llevan a cabo estudios y análisis para determinar la viabilidad de cada proyecto. Asimismo, cuentan con proveedores que garantizan la máxima calidad en todos sus componentes. Esta tendencia, que se ha acrecentado a lo largo y ancho de Europa, se ha establecido con gran aceptación en el territorio español y ha ganado cada vez más adeptos.

¿Cómo iniciar el proceso de construcción de una casa prefabricada de madera con Grupo Delmader?

Los pasos a seguir son sencillos e inician con un simple contacto con esta compañía afincada en Málaga con servicios para toda España. El siguiente paso a seguir es la cotización, procedimiento que puede llevarse a cabo online y requiere rellenar un formulario en el que se deben especificar los metros cuadrados deseados y su respectiva distribución. Cuando dichos datos sean completados, se pasa al siguiente paso, la asesoría. Esta es realizada por un equipo capacitado por la propia compañía que presenta un presupuesto que incluye todo el montaje, transporte de equipamiento y personal, fontanería, tratamiento de la madera, fluido eléctrico, tejas, suelos de parqué, baño y cocina, entre otros.

Cuando el presupuesto es aprobado, Grupo Delmader presenta un plano que es revisado por el cliente para proceder al levantamiento de la casa prefabricada en un corto tiempo. También existe la posibilidad de financiamiento del proyecto hasta en 24 meses sin intereses con entidades aliadas de la empresa fabricante. Todo el proceso se adhiere a la normativa europea vigente y utiliza protección contra insectos, hongos y desgaste.

62c5e47f4a0af Merca2.es


- Publicidad -