La Voz Kids: la actuación más vista en YouTube de esta edición

Desde hace algunas semanas tenemos en marcha una nueva edición de La Voz Kids, y el programa es un éxito como en temporadas anteriores, contando con rostros nuevos como el de Aitana y viejos conocidos como el de Antonio Orozco.

El programa tiene mucha audiencia en sus emisiones de los viernes y también en las reposiciones, pero, además, cuenta con un buen número de visualizaciones en YouTube. Y este año tenemos un vídeo que destaca sobre los demás.

Millones de visualizaciones en YouTube

90639549 ebb8 4163 86e6 d9bc05dfd03c 16 9 discover aspect ratio default 0 Merca2.es

Aquellos que no ven La Voz Kids en Antena 3, o incluso que no son seguidores del programa y solo quieren ver las actuaciones más destacadas, lo que suelen hacer es recurrir a la visualización en YouTube.

Esto ha dado lugar a vídeos que se han hecho muy populares. El más destacado de esta edición lleva más de 9.600 me gusta y miles de visualizaciones. ¿Te imaginas cuál puede ser?

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.